La siguiente tabla destaca las diferencias entre los productos de la gama OrgPlus.

  Professional Premium
Tamaño de la empresa: 100-1000 100-1000
¡NUEVO! Panel de bienvenida más sencillo y fácil para iniciarse rápidamente check check
¡NUEVO! con MS Office 2010: MS Word, MS Excel, MS PowerPoint check check
¡NUEVO! Compatibilidad con navegadores Firefox, Safari check check
¡NUEVO! Compatibilidad con Mac check check
Cree organigramas de calidad empresarial check check
Aplique plantillas de vista o diseño basadas en prácticas recomendadas check check
Visualice las métricas de RR. HH. dentro del organigrama (p. ej., salario o amplitud de control) check check
Modele escenarios para el cambio organizativo check check
Analice sus datos fácilmente con las herramientas de creación de informes incorporadas check check
Exporte datos del organigrama a Microsoft Excel o a cualquier base de datos check check
Importe datos desde Microsoft® Excel®, ODBC, SQL Server, LDAP, Active Directory, Oracle y SAP check check
Publique organigramas en PDF, PPT y en la web check check
Intégrelo con su base de datos de RR. HH. check check
Controle los cambios organizativos con un registro de auditoría completo   check
Genere avisos de acciones de personal e informes detallados   check
Creación de organigramas Professional Premium
¡NUEVO! Asistente de importación with fewer steps to streamline your data to build charts quickly check check
La intuitiva interfaz de usuario basada en Microsoft Office 2010 pone todas las prestaciones en la punta de sus dedos. check check
¡NUEVO! Compatibilidad con navegadores: Firefox, Safari check check
La certificación de compatibilidad con Windows 8 garantiza una integración sin problemas. check check
La certificación de compatibilidad con Windows 7 garantiza una integración sin problemas. check check
La formación y los tutoriales actualizados hacen que incluso las funciones más avanzadas resulten fáciles de usar. check check
Importe datos desde ODBC, Oracle, LDAP, TXT, XLS y XML. check check
El panel de organigrama rápido le ayuda a crear organigramas con rapidez y a cambiar los estilos de rama fácilmente. check check
El panel de árbol jerárquico permite ver y editar la jerarquía completa. check check
Los suborganigramas hacen manejables los grandes organigramas al dividirlos en partes más pequeñas check check
La búsqueda le permite localizar rápidamente a un individuo en el organigrama. check check
Las cajas multirregistro agrupan de manera fácil puestos similares. check check
Cree directorios y listas de teléfonos y correos electrónicos para contactar con rapidez. check check
Los hipervínculos y las referencias externas brindan acceso a información relevante. check check
Las jerarquías alternas le permiten visualizar complejas estructuras de subordinación en matriz. check check
Los estilos flexibles de ayudante definen diferentes relaciones entre ayudantes y gerentes. check check
Las líneas auxiliares muestran relaciones de subordinación especiales. check check
El diseño de caja configurable pone los datos que necesita en la punta de sus dedos. check check
La consolidación de organigramas combina varios organigramas en un único archivo maestro. check check
Las pestañas de organigrama muestran varios organigramas en una sola vista. check check
Los objetos flotantes mejoran los organigramas. check check
Los perfiles muestran información adicional de las cajas seleccionadas, con lo que el organigrama puede emplearse para comunicar información y análisis detallados. check check

La edición in situ le permite editar contenidos directamente en el panel del organigrama o del perfil.

check check
El perfil compuesto le permite combinar varios perfiles en uno solo. check check
Los comentarios refuerzan la colaboración. check check
Los comandos de DOS pueden emplearse para abrir organigramas o importar, imprimir, publicar y actualizar información con rapidez. check check
Planificación y análisis Professional Premium
¡NUEVO! Zona de reserva para colocar a los empleados durante el proceso de planificación y modelado.   check
Las plantillas de vista están preconfiguradas con campos y fórmulas para dar respuesta a la mayor parte de los retos de RR. HH. check check
El panel de resumen muestra datos de alto nivel para su comunicación instantánea.   check
Controlar cambios registra y presenta un historial de cambios en la plantilla, como por ejemplo la adición y eliminación de puestos, la recolocación de empleados y la actualización de la información sobre sus cargos y salarios.   check
Las fórmulas personalizables le permiten crear métricas jerárquicas dentro de los organigramas. check check
Con la búsqueda avanzada puede lanzar consultas a medida e identificar rápidamente personas en función de criterios específicos o múltiples. check check
Defina constantes en las fórmulas para facilitar su modificación y probar diferentes escenarios. check check
Cree grupos para definir un subconjunto del organigrama mediante la aplicación de constantes, fórmulas o una combinación de ambas. check check
Exporte a Excel con un clic para un análisis más detallado. check check
Formato Professional Premium
¡NUEVO! Opciones de herencia de campos para agregar nuevas cajas o moverlas. check check
La biblioteca de símbolos le permite sustituir texto por iconos fáciles de entender. check check
Los campos inteligentes se resaltan cuando los datos de cualquier campo cumplen las condiciones definidas por el usuario. check check
Las plantillas y muestras de diseño le ayudan a crear organigramas de aspecto profesional rápidamente. check check
Inserte imágenes en cajas y objetos flotantes. check check
El formato condicional le permite controlar el aspecto de las celdas individuales dentro de las cajas del organigrama para resaltar cualquier dato o conjunto de datos que cumpla unos criterios específicos. check check
Las opciones de diseño de caja le permiten mostrar solamente la información que desee, en la manera que desee. check check
Al agregar zonas activas a cualquier campo se muestra información relativa a su perfil. check check
Con la página maestra puede aplicar elementos organizativos o de diseño que sean comunes a todos los organigramas. check check
Arrastre y suelte las cajas para efectuar rápidamente cambios en el organigrama. check check
Opciones de formato como el tipo de letra, color, estilo y alineación del texto le brindan un mayor control sobre el diseño de su organigrama. check check
La orientación personalizable le permite elegir cómo se muestra el organigrama. check check
Optimice los organigramas para que quepan en una sola página. check check
El formato de línea le permite controlar la apariencia de las líneas normales y las auxiliares para cambiar así el aspecto del organigrama. check check
Las reglas y rejillas integradas le facilitan la alineación de las cajas y los objetos flotantes. check check
Las etiquetas de flecha para suborganigramas mejoran la navegación en los grandes organigramas, y facilitan la legibilidad de sus versiones impresas o publicadas. check check
El formato de los campos le permite personalizar el aspecto de los campos numéricos, de fecha y de correo electrónico. check check
El formato de los campos de perfil le permite aplicar formatos condicionales sobre cualquier campo del perfil de un empleado. check check
La inclusión de iconos en los campos de perfil le permite destacar la información importante con iconos o imágenes. check check
Ajuste el texto a la caja y limite el número de líneas permitidas para controlar su tamaño. check check
Es posible aplicar múltiples formatos condicionales para resaltar diferentes condiciones dentro de la misma caja. check check
Las leyendas facilitan a los usuarios la comprensión de organigramas y formatos. check check
El autotexto inserta automáticamente en el organigrama elementos dinámicos (número de página, fecha, etc.). check check
Informes Professional Premium
¡NUEVO! Zona de reserva para colocar a los empleados durante el proceso de planificación y modelado.   check
¡NUEVO! Control de cambios mejorado para las cajas desplazadas.   check
Los informes predefinidos muestran justo la información que necesita para la toma de decisiones y se actualizan automáticamente cuando el organigrama cambia.   check
Los informes tabulados le permiten agrupar la información por cualquier campo para obtener una instantánea a gran escala de sus características organizativas. Exporte a Excel para un análisis más detallado.   check
La comparación de organigramas le permite comparar organigramas pasados y presentes y generar informes detallados.   check
Los informes configurables de avisos de acciones de personal generan la información necesaria para completar los cambios de plantilla.   check
Los informes de resumen de cambios enumeran todas las modificaciones efectuadas en el organigrama.   check

 

Impresión y publicación Professional Premium
Puede utilizar el asistente de publicación para configurar las opciones de publicación e impresión. check check
Las opciones de publicación le permiten publicar todo su organigrama dividido en suborganigramas o publicar un solo suborganigrama. check check
Publique organigramas en formato de Microsoft Word o de Powerpoint para incluirlos en documentos. check check
Publique organigramas en formato PDF navegable con flechas sobre las que puede pulsar para desplazarse fácilmente. check check
Publique organigramas para el complemento gratuito de navegador de OrgPlus. check check
Publique organigramas en HTML para webs e intranets. check check
Utilice la vista preliminar para ver cómo quedará su organigrama antes de imprimirlo. check check
Imprima en formato de libro o de póster check check

 

Automatización de datos Professional Premium
Las funciones avanzadas de importación le permiten ocuparse de registros duplicados, filtrar datos, ordenar por criterios específicos, etc. check check
El mapeador jerárquico le permite administrar posiciones sin asignar (huérfanas) de su fuente de datos durante la importación. check check
El registro de cambios cataloga los cambios después de cada actualización de datos. check check
Defina reglas de archivado fácilmente para recuperar información pasada y presente. check check
La flexible manipulación de huérfanos o islas le permite colocar las posiciones (huérfanos) o grupos (islas) sin asignar en conjuntos sobre los que puede realizar búsquedas. check check
Agrupe compañeros durante la importación. check check
La compatibilidad con Unicode le permite importar en casi cualquier idioma. check check
La sincronización programada con una fuente de datos mantiene su organigrama actualizado. check check
La publicación programada le permite estar al día de los cambios. check check
Las actualizaciones automáticas programadas mantienen siempre la última versión del organigrama en la web, en la intranet de la empresa o en la unidad de red compartida. check check
La distribución automática por correo electrónico hace más sencillo compartir el organigrama con los compañeros de trabajo check check