Insperity OrgPlus Premium

Principales funcionalidades de OrgPlus Premium

OrgPlus Premium incluye todas las prestaciones de OrgPlus Professional, más estas valiosas funciones para la gestión de informes y cambios.

  • Los informes predefinidos muestran justo la información que necesita para la toma de decisiones y se actualizan automáticamente cuando el organigrama cambia
  • Los informes tabulados le permiten agrupar la información por cualquier campo para obtener una instantánea a gran escala de sus características organizativas
  • La comparación de organigramas le permite comparar organigramas pasados y presentes y generar informes detallados
  • El panel de resumen muestra las cifras a gran escala para su comunicación instantánea
  • La intuitiva interfaz de usuario basada en Microsoft Office 2010 pone todas las prestaciones de Insperity OrgPlus en la punta de sus dedos
  • Las plantillas de vista están preconfiguradas con campos y fórmulas para dar respuesta a los retos de RR. HH.
  • Los campos inteligentes se resaltan cuando los datos de cualquier campo cumplen las condiciones definidas por el usuario
  • La certificación de compatibilidad con Windows 7 & 8 garantiza una integración sin problemas
  • La formación y los tutoriales actualizados hacen que incluso las funciones más avanzadas resulten fáciles de usar
  • Los informes de resumen de cambios enumeran todas las modificaciones efectuadas en el organigrama
  • Controle los cambios con una lista histórica de todos los movimientos, incorporaciones, eliminaciones y modificaciones realizados en el organigrama
  • Los informes comparativos yuxtapuestos enumeran los cambios realizados en el organigrama junto con sus valores anteriores y posteriores
  • Los informes configurables de avisos de acciones de personal generan la información necesaria para completar los cambios de plantilla