Programa de socios de Altula

OrgPlus ha sido los mejores del mundo la venta de software para la creación y mantenimiento de organigramas y gestión del cambio organizacional. Buscamos para ampliar nuestra red de distribuidores a ampliar nuestro alcance en mercados nuevos y existentes.

Ofrecemos los márgenes competitivos revendedor y trabajará con usted para desarrollar un programa integral de marketing de OrgPlus y ofrecer herramientas y capacitación de ventas de OrgPlus a su personal. Estarás funcionando, proporcionando una solución valiosa, nueva en su base de clientes y generando ingresos de OrgPlus en seguida.

Categorías de programa

Ofrecemos dos tipos de asociaciones:

Revendedor corporativo
Programa de revendedor corporativo de Altula permite a las organizaciones autorizadas ofrecer productos de OrgPlus a sus clientes.

Distribuidor de valor añadido
Socios de revendedor de valor agregado (VAR) de Altula incluyen las organizaciones que tienen experiencia de venta e implementación de soluciones de negocio de HR. Además de revender nuestro software, se puede expandir su negocio ofreciendo la implementación y las mejores prácticas de servicios de consultoría.

Conviértase en un revendedor de OrgPlus hoy
Equipo con nosotros hoy y oferta del mundo del más vendido organización de gráficos de software para sus clientes. Si usted proporciona software o servicios de consultoría, nuestra asociación es un paso adelante en garantizar la satisfacción del cliente constante y mayores ingresos.